Únete a La Misión y Apoya a Jamestown

El año pasado fue innovador para Jamestown; esperamos que hayan disfrutado el paseo y el crecimiento en nuestro blog Futuros Sin Fronteras. Hemos completado la fusión con Loco Bloco, ampliamos nuestra programación para atender a casi 4,000 jóvenes y sus familias, y compramos una porcion el edificio que ocupamos en el Centro Histórico Social Obrero. Nuestra organización ahora es más fuerte y más sustentable, lista para seguir brindando oportunidades a los niños y ayudándolos a tener éxito.

IMG_5896.jpg

En Jamestown, el compromiso a largo plazo y las relaciones profundas basadas en la confianza son el secreto de nuestra magia. Esta magia es la base del éxito para nuestros jovenes y el ingrediente secreto para nuestra programación especial. Nos esforzamos por servir a los jóvenes y a sus familias durante el tiempo que nos necesiten, brindando programas y apoyos cruciales para acompañarlos hasta la edad adulta.

Martín Herrera Pazmino vive los valores centrales y la misión de Jamestown. Actualmente es profesor de Historia Mundial en la Escuela Secundaria John O'Connell en la Misión. Martín creció en la comunidad, asistiendo a escuelas públicas del vecindario, con el apoyo de los programas de enriquecimiento en Jamestown y Loco Bloco. Artista en ciernes, recogió su primer tambor a los 3 años en una clase de Loco Bloco. Martín también asistió a la escuela primaria Cesar Chavez, donde participó en el programa extracurricular de Jamestown.

A través de su participación en Loco Bloco, Martín pudo perfeccionar sus habilidades artísticas y fue aceptado en la Escuela de Artes de San Francisco. Mientras estaba en SOTA, Martín trabajó como aprendiz juvenil en Jamestown, lo que le enseñó valiosas habilidades laborales, abriendo las puertas a una carrera en educación. Trabajar como aprendiz de jóvenes también le proporcionó ingresos a Martín, un componente crucial para nuestra juventud, que a menudo son ignorados por los programas tradicionales de apoyo a la universidad y la carrera.

Cada verano, mientras asistía a la Universidad Estatal de Sonoma, Martín regresaba a San Francisco y enseñaba habilidades valiosas a los niños más jóvenes del vecindario en los programas de verano de Jamestown. Martin acredita su participación en Jamestown y Loco Bloco y sus padres, Betty y Francisco, por su profundo compromiso con la justicia social y la comunidad latina en la Misión. Es donde creció como líder, artista y educador.

image (1).png

Los apoyos educativos integrales de Jamestown incluyen académicos, artes, deportes, desarrollo de liderazgo y desarrollo de habilidades sociales y emocionales entregados con competencia cultural por nuestro personal altamente capacitado. Nuestro trabajo representa la justicia educativa para los jóvenes de bajos ingresos: abriendo las puertas a oportunidades educativas de alta calidad, independientemente de la capacidad de sus familias para pagarla.

Consideramos a todos nuestros lectores parte de la familia de Jamestown, y los invitamos a todos a donar y ayudarnos a seguir creciendo en nuestro trabajo durante esta temporada de vacaciones. Esta será nuestra última publicación de blog para el año. ¡Esperamos que haya disfrutado leyendo sobre todos nuestros logros y nos continúe leyendo en la nueva década y más allá! Gracias por creer en nuestra Misión, nos vemos en el 2020.

Previous
Previous

La Directora Ejecutiva Myrna Melgar Buscará un Nuevo rol de Liderazgo

Next
Next

Jamestown: reclamando espacio y cultura en la misión