Jamestown sigue trabajando duro durante el cierre de escuelas y la ciudad

Familia, esperamos que estén seguros y con mucha salud durante estos tiempos difíciles. Jamestown, junto con nuestros colaboradores, ha hecho todo lo posible para adaptarnos a las circunstancias y continuar trabajando para garantizar que nuestra comunidad esté segura e informada sobre COVID-19.

Debido al cierre de todas las escuelas del SFUSD, nuestra programación escolar permanece en pausa durante este bloqueo. Aún así, a pesar de las circunstancias, Jamestown sigue siendo resistente y está adoptando un enfoque innovador para continuar apoyando a nuestros jóvenes y familias.

54B61145-F8FA-4800-B331-CABFF475C83B.jpg

Actualmente, nuestro personal está trabajando diariamente en nuestro refugio de Buena Vista Horace Mann Beacon Stayover para manejar el incremento en su demanda y apoyar a los jóvenes y las familias durante este tiempo de crisis. El programa de estadía se ha ampliado enormemente durante este pedido de refugio y el personal de Jamestown ha estado haciendo su parte. La Primaria César Chavez, uno de nuestros otros sitios Beacon, está proporcionando un banco de alimentos para que nuestras familias y otros miembros vulnerables de la comunidad tengan acceso a alimentación que necesitan para mantenerse sanos.

A pesar del orden de distanciamiento social, todavía hemos podido ofrecer algunos de nuestros programas comunitarios a través de plataformas en línea. Nuestra clase de Fortalecimiento de familias continúa organizando reuniones programadas regularmente a través de video chat, para que las familias puedan continuar desarrollando relaciones saludables y prácticas de comunicación. Loco Bloco, a pesar de no poder reunirse físicamente, continúa ensayando a través de Zoom, manteniéndolos activos y comprometidos con su comunidad y arte.

Además de organizar reuniones del programa en línea, continuamos compartiendo recursos relevantes en nuestras redes sociales del Departamento de Niños, Jóvenes y sus Familias (DCYF), así como de otras organizaciones comunitarias que trabajan con poblaciones similares. Queremos asegurarnos de que las familias que atendemos estén debidamente informadas y conectadas a todos los servicios disponibles para ellas.

A medida que Jamestown continúa navegando a través de estos tiempos inciertos, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionar los servicios que podamos a nuestros jóvenes y familias. En estos tiempos difíciles, es imperativo que sigamos sirviendo a las poblaciones vulnerables para garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

Gracias por apoyar nuestro trabajo y ser miembros valiosos de nuestra comunidad. Continuamos enviando mucho amor y luz a toda nuestra gente. Manténganse seguros y fuertes.

Previous
Previous

Jamestown le da la bienvenida a su nueva directora ejecutiva, Nelly Sapinski

Next
Next

¡Girls Got Goals inicia de nuevo!