Apoyo a Jóvenes Inmigrantes y Familias de la Misión en Crisis.

91469983_10158146059394308_3031008581710249984_o.jpg

Muchos residentes de nuestra ciudad conocen a la Escuela Primaria César Chávez por los hermosos murales que representan al activista César Chávez, junto con otros temas multiculturales representativos de toda la comunidad, como el mural del alfabeto para sordos en el lado de la calle Shotwell que representa a los estudiantes sordos y con dificultades auditivas. Chávez es una comunidad clave dentro del distrito cultural latinx.

La Escuela Chavez se ha convertido en el centro de distribución de alimentos, pruebas del COVID-19 y enlaces de servicios comunitarios durante esta crisis. Muchas familias de la comunidad escolar han apoyado como voluntarios en estos servicios, alcanzando a 478 familias de todo el Área de la Bahía, muchas de las cuales residen en el vecindario del Distrito de la Misión.

Debido a la orden de cuarentena, las familias de la Escuela Chávez están pasado por una crisis económica. No solo eso, pero el 90% de las personas diagnosticadas con COVID-19 son aquellas que necesitan salir de sus hogares para trabajar. El 95% de estos son de herencia latina.

El Centro Comunitario Jamestown está organizando esta recaudación de fondos para las familias de la Escuela Chávez que están necesitando apoyo financiero en estos momentos tan difíciles. Los fondos se destinarán directamente a las familias más afectadas, principalmente las indocumentadas, desempleadas o sin hogar.

Más que nada, este fondo apoyará a nuestras familias indocumentadas que no tienen acceso a desempleo o el cheque de estímulo para ayudarlos a superar esta pandemia. Las familias recibirán el apoyo a través de tarjetas de regalo de Visa de $500 que se pueden usar para compras esenciales como comestibles y artículos de tocador.

El Distrito de la Misión es el corazón de San Francisco. Es donde nos reunimos para celebrar victorias, salir de noche, disfrutar buena comida y apreciar eventos culturales como el Día de los Muertos y el Carnaval. La Misión es hermosa y llena de riqueza artística y cultural provenientes de sus residentes.

Las familias de la Escuela César Chávez juegan un papel importante en este vecindario y contribuyen a su vitalidad. El Distrito de la Misión nos brinda mucho y necesitamos mostrar nuestro apoyo, amor y cariño por las familias que hacen de La Misión como un lugar único en San Francisco.

Done Aquí

Previous
Previous

Mi Camino con Jamestown

Next
Next

Jamestown le da la bienvenida a su nueva directora ejecutiva, Nelly Sapinski