Actualización del programa Jamestown Otoño 2020

Jamestown Community Center se complace en compartir nuestras prioridades para el año escolar 2020-21. Con la implementación del aprendizaje en línea en todas las escuelas del Distrito Escolar Unificado de San Francisco (SFUSD) durante la pandemia de COVID-19, estamos enfocados en el bienestar y el crecimiento académico de nuestros estudiantes durante este tiempo desafiante. En los últimos meses, hemos trabajado diligentemente para servir a nuestras familias y asegurarnos de que se satisfagan todas sus necesidades. Estas son solo algunas de las iniciativas que hemos estado implementando

 
File_001.png
 
  • Durante el verano, proporcionamos apoyo económico a 126 familias a través de la campaña Go Fund Me de la Escuela César Chávez y el San Francisco Family Relief Fund.

  • A través de nuestra afiliación con el Latino Task Force, hemos estado apoyando la distribución de alimentos, compartiendo recursos informativos y sitios para la prueba del COVID-19 en los distritos de la Misión y el Excelsior mientras enfrentamos todas las crisis relacionadas con la pandemia.

  • Estamos colaborando con los planteles escolares para conectar a los estudiantes con acceso a Internet y dispositivos, al mismo tiempo que brindar apoyo durante el día escolar, trabajando con maestros, tutores y estudiantes para continuar mejorando la alfabetización y el desarrollo socioemocional.

  • A partir del 14 de septiembre organizaremos un Centro de educación comunitario en colaboración con 826 Valencia y DCYF para atender a 12 de nuestros estudiantes más vulnerables, para que puedan mantener su nivel de aprendizaje.

  • El Programa de Fortalecimiento de las Familias (SFP) regresa este otoño. En este programa de 14 semanas, los jóvenes y sus tutores aprenderán sobre la comunicación, escuchar, el respeto, establecer expectativas y la responsabilidad personal como herramientas para construir una dinámica familiar más saludable. 

  • Loco Bloco comenzará a brindar instrucción virtual de danza y percusión afrolatina y zancos para alentar a nuestros estudiantes a descubrir las conexiones, historia y política detrás del arte que practican y fortalecer su sentido de identidad y orgullo cultural. Además, un equipo de artistas de Loco Bloco está trabajando actualmente con el programa de Zoo Labs para crear un proyecto musical y con elementos visuales para involucrar y celebrar a la comunidad histórica de Loco Bloco de una manera nueva y profunda.

Considere donar a Jamestown y ayúdenos a continuar con nuestro trabajo tan importante. Le agradecemos su apoyo y cariño que nunca para.