Jamestown Inició el Mes de la Herencia Latina con El Elenco de ON YOUR FEET!

¡Jamestown inició el Mes de la Herencia Latina de una manera muy especial con SHN Golden Gate Theatre y el elenco de ON YOUR FEET! el musical de Broadway inspirado en la vida y la música de Gloria Estefan. El elenco hizo una presentación en nuestro Centro Beacon de la Escuela Cesar Chavez, contestando preguntas de los estudiantes y dirigiéndolos en una clase de baile conga con la ayuda del conjunto de Loco Bloco.

CCJTChecks.jpg
shnpic.jpg
shnpic2.jpg

Los estudiantes, profesores y miembros del elenco estaban encantados bailando al ritmo de Gloria Estefan. El sol estaba brillando fuerte en el Distrito de la Misión, cuando los líderes latinos del pasado, los presentes y los futuros se reunieron en un momento lleno de celebración.

Como parte de las festividades, SHN donó $5,000 cada uno a la Escuela Cesar Chavez y a Jamestown para apoyar a los jóvenes latinos en las artes escénicas. Además, 175 estudiantes y sus familias recibieron boletos de cortesía para una actuación de ¡ON YOUR FEET! donde Loco Bloco le dió la bienvenida en una recepción especial antes del espectáculo. Nuestro propio Director de educación artística, Pedro Gómez, inauguró la obra con un pequeño discurso sobre la importancia de la representación latina en las artes y el trabajo pionero de Gloria Estefan.

Los estudiantes y las familias de la Escuela Cesar Chavez también recibieron un mensaje de video especial de la propia Gloria Estefan (échale un vistazo, ¡abajo!). Jamestown está increíblemente agradecido por la oportunidad de asociarse con estos artistas y organizaciones para seguir luchando por las comunidades latinas.

Christian Beltz