ReclaMisión 2018

En honor al Dia De Los Muertos, Jamestown y Loco Bloco celebraron nuestro segundo evento anual de ReclaMisión. El Teatro Brava se convirtió en un espacio sagrado para una noche de ceremonia, música, arte y danza. Cientos pasaron para disfrutar de las actuaciones.

Las festividades comenzaron con una ceremonia azteca tradicional, reconociendo a los antepasados ​​y agradeciendo la oportunidad de honrar su memoria. Las ofrendas creadas por artistas locales adornaron el vestíbulo y las puertas de afuera del teatro Brava, expresando los recuerdos de los artistas de seres queridos que han pasado al otro lado.

Los artistas de ReclaMisión presentaron tanta riqueza como los altares. El Mariachi Juvenil "La Misión" pasearon por las calles con los inconfundibles sonidos de su música folclórica, ranchera y bolera. La escuela de danza Cuicacalli presentó una versión contemporánea de los estilos folklóricos indígenas.

Las clases de Loco Bloco de varios sitios de Jamestown pudieron presumir de las habilidades que han estado aprendiendo este semestre y pudieron hacer mover al público al ritmo de la batería. El grupo Loco Bloco Performance Ensemble presentó piezas de su apremiada presentación de Carnaval 2018, así como nuevo material presentado públicamente por primera vez. En la clásica forma de Loco Bloco, la batería salió a las calles, cerrando la noche con una actuación escandalosa, deteniendo el tráfico y capturando la atención de todo el vecindario de la Misión.

Esta noche tan mágica no podría haber sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores comunitarios. En particular, Precita Eyes, Acción Latina, Galería de la Raza y el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de San Francisco. Estamos increíblemente agradecidos por la oportunidad de organizar un evento de esta magnitud para honrar y celebrar las tradiciones de la comunidad de la Misión.

recla12.jpg
recla11.jpg
recla4.jpg
recla5.jpg