Myrna Melgar recibe el premio de gobierno local del Instituto Americano de Arquitectos


En lo que ha sido un año importante para el Centro Comunitario de Jamestown, los elogios y el reconocimiento de la comunidad continúan con la AISAF seleccionando a la Directora Ejecutiva Myrna Melgar, como ganadora de un Premio al Gobierno Local del 2018.

Aparte de su trabajo en Jamestown, Myrna es vicepresidenta de la Comisión de Planificación de la Ciudad de San Francisco. También sirvió 6 años en la Comisión de Inspección de Edificios de la Ciudad, incluyendo uno como Vicepresidente y fue Directora de Programas de Propietarios de Vivienda durante la administración de Newsom.

A lo largo de su carrera, Myrna ha sido una defensora de latinos y residentes de bajos ingresos, diseñando y administrando programas de vivienda y construyendo programas de rehabilitación para los residentes de San Francisco de ingresos bajos y moderados. En Jamestown, sigue siendo una defensora apoyando programas que ayudan a fortalecer las familias, jóvenes y comunidad de la Misión.

"Es un honor ser reconocida por una organización como AIASF", dijo Melgar. "Espero seguir avanzando en el trabajo de Jamestown y animar a otros miembros de la comunidad, especialmente a las mujeres, latinos y personas de bajos ingresos para buscar oportunidades de liderazgo y participar más cívicamente."

myrnaphoto.jpg

El Premio al gobierno local reconoce a una organización elegida o nombrada, a un administrador público o a un líder institucional que establece y contribuye al desarrollo de leyes, reglamentos, políticas o iniciativas que promueven la excelencia en la arquitectura.

Los premios AIA San Francisco Community Alliance honran a las personas, empresas y organizaciones cuyo trabajo, liderazgo y dedicación en general configuran el carácter, la vitalidad y la calidad de vida en el Área de la Bahía a través de su compromiso con la excelencia en el diseño.

"Los homenajeados de este año representan la diversidad de enfoque y compromiso que hace de nuestra ciudad un modelo para el impacto impulsado por la comunidad", dijo la Directora Ejecutiva de la AIASF, Jennifer Jones, CAE, IOM. Melgar se une a otros dos destinatarios de este premio, Sarah Minick de la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco y John Dennis de Obras Públicas de San Francisco.

Christian Beltz