Nuestro tema del Carnaval 2019, “Atrás del autobús: una historia de amor en el 14-Mission.”

Estamos muy entusiasmados con el paseo para este año, después de ganarse el primer lugar del Carnaval de San Francisco del 2018, Loco Bloco y el Centro Comunitario de Jamestown se enorgullecen en anunciar nuestro tema de Carnaval de este año: ATRÁS DEL AUTOBÚS: Una historia de amor del 14-Mission.

Nos estamos paseando por el camino de los bellos recuerdos, de regreso a los primeros días de la Misión y ese viaje en el que siempre podíamos confiar: el autobús 14-Mission. Regresando a los días de sentir el ritmo en un ghetto blaster y lanzando un estilo libre en la parte de atrás, reuniremos los recuerdos a través del hip hop, el tamborilete y muestras grabadas que seguramente evocarán mucha nostalgia.

IMG_3057.PNG
IMG_3060.PNG


Este tema, seleccionado por nuestros jóvenes artivistas, celebra a los jóvenes, las familias y los trabajadores cuyo método de migración a través de la ciudad es el autobús de 14-Mission. Honramos su perseverancia por agarrarse bien y mantener sus pies equilibrados en el autobús mientras recorren una ciudad que cambia rápidamente a su alrededor. La parte de mero atrás del autobús ha formado comunidades, movimientos donde han nacido e inspirado la música y el arte. Se ha convertido en un símbolo de resistencia y solidaridad.

Como organización, estamos muy contentos de dar vida a esta cápsula del tiempo con nuestra increíble comunidad de familias y estudiantes de nuestro programa después de la escuela. Cada año, nuestro equipo de familias, artivistas y miembros de la comunidad se unen con nosotros para crear este momento especial para nuestra organización y nuestros estudiantes. Esperamos crear nuevos recuerdos mientras celebramos los pasados hechos en el La parte de mero atrás del autobús. Los invitamos a unirse a los ensayos y participar!

* Los ensayos para nuestras secciones de Batería Principal y Danza comienzan el lunes 7 de enero, de 5 pm a 6:15 pm en el Teatro Brava. Para jóvenes de edades 11-24 años.
* La inscripción para nuestro contingente completo (edades 3-24 años y familias) comienza el sábado, 23 de marzo en nuestra Feria de Orientación y Recursos en la Escuela Intermedia James Lick.

Por favor, corre la voz y únete a nosotros para celebrar en las calles de La Misión. Vengan a los ensayos y participen con nosotros en el Carnaval 2019!
Obra de arte de la misión @chrystianguillermo