Jamestown se asocia con la organización de defensa de derechos latinos más grande del país


Jamestown se enorgullece en anunciar que ahora somos afiliados de UnidosUS (anteriormente NCLR), la organización de defensa de los derechos de los latinos más grande del país. Jamestown fue una de solamente seis organizaciones seleccionadas en todo el país que se unieron a la red de afiliados este año. Como agencia liderada por latinos, nos enorgullece asociarnos con esta increíble organización y conectarnos con líderes de todo el país que trabajan para resolver los problemas que son de más importancia para nuestra comunidad.

Además, Jamestown se une a Mission Asset Fund y Mission Economic Development Agency (MEDA) como la tercer organización de San Francisco que forma parte de la red de afiliados de UnidosUS.

IMG_3385.jpg

"Este es un gran noticia para Jamestown", dijo la Directora Ejecutiva Myrna Melgar. "Hasta hace poco, nunca nos habíamos definido realmente como una organización latina, pero si nos fijamos en nuestro liderazgo y nuestro personal, somos un verdadero reflejo de la comunidad a quien servimos".

Anteriormente llamado Consejo Nacional de La Raza, UnidosUS aboga por los temas que más importan a la comunidad latina, como la protección de los derechos civiles, el acceso equitativo a la educación y la lucha por prácticas de inmigración no discriminatorias. Para maximizar el impacto, la organización comenzó a agregar afiliados en todo el país, cada uno con su propia área de enfoque única. Actualmente hay 267 organizaciones afiliadas en Estados Unidos.

Como afiliados, Jamestown ahora tiene acceso a una red nacional y recursos importantes como nuevas fuentes de financiamiento, capacitaciones de desarrollo profesional, así como evaluación de programas y otros talleres de desarrollo de capacidades. A medida que Jamestown continúa creciendo y expandiendo su impacto a nivel local, también estamos agradecidos de ser reconocidos por una organización nacional y esperamos continuar construyendo y trabajando en solidaridad con los latinos en todo el país.