Girls Got Gooooooooals

¡Después de estar entrenando el último semestre con su entrenador, las participantes de Girls Got Goals están listas para iniciar el torneo!

La 15ª temporada de la liga Girls Got Goals está empezando para 85 jovencitas de toda la ciudad. Este año, la Escuela Intermedia Willie Brown se unirá a otras cinco escuelas secundarias en la liga como participantes y como sede de juegos para los juegos junto con la Escuela Intermedia Everett.

Con el liderazgo de la liga formada por 70% de mujeres, Girls Got Goals continúa su trabajo como un espacio enriquecedor y estimulante para que las jóvenes aprendan un nuevo deporte y desarrollen habilidades sociales y de vida necesarias para convertirse en líderes en su comunidad. Además de los partidos regulares de la liga, Girls Got Goals también organizará cuatro talleres a lo largo de la temporada bajo la dirección de la Directora de Deportes de Jamestown, Ariel Esqueda.

Los talleres se basan en el marco de desarrollo juvenil de Jamestown y tratan temas como la formación de equipos, hábitos saludables y confianza en sí mismas. Otra adición a la programación de este año será la ceremonia de entrega de premios de fin de temporada. Los premios incluirán reconocimientos individuales como Golden Boot (la mayoría de los goles marcados) y honores por la habilidad y el trabajo en equipo.

¡Este año será otro año especial para Girls Got Goals, especialmente con la división de la escuela primaria que comenzará pronto! Para ver el calendario completo de la liga Girls Got Goals, consulte el enlace aquí.