Jamestown Celebra Nuestro Primer Banquete Anual de Atletas

Este pasado 21 de mayo, el Centro Comunitario de Jamestown celebró nuestro primer Banquete de Premios Atletas para entrenadores de fútbol y nuestras familias que forman parte de Fútbol para Todos (Soccer For All). La Directora de Deportes, Ariel Esqueda, y el Coordinador del Programa de Fútbol, ​​Gerardo Hernández, dieron la bienvenida a todos con calidez y entusiasmo.

Las familias llegaron con sonrisas a las instalaciones de Mission Language and Vocational School (MLVS), ubicada en el piso de arriba de la nueva oficina de Jamestown. El histórico salón de banquetes conocido para bailes y actividades en la comunidad, estaba adornado con decoraciones negras y doradas, se apreciaban olores de comida deliciosa preparada por estudiantes de MLVS y música latina flotando en el aire.

 
atletas-award-3.jpg
atletas-award-1.jpg

Los premios se entregaron a los entrenadores de fútbol de Jamestown que han ido más allá invirtiendo en sus equipos y jugadores. El entrenador de Jamestown de más de 12 años, César Lepe, recibió el Premio Lepe Golazo. Los Entrenadores Jesús Salmerón y Jeff Flores, quienes han estado con Jamestown por más de 20 y 10 años respectivamente, recibieron el Premio Corazón de Salmerón por sus muchos años de compromiso y dedicación. Cada entrenador recibió un Certificado de Honor de la Junta de Supervisores de San Francisco por promover los valores fundamentales del Programa Deportivo Jamestown de Deportividad, Compromiso, Liderazgo y Diversión.

Las familias se reunieron para animar a sus entrenadores, mientras Ariel y Gerardo entregaban los premios. La directora ejecutiva, Myrna Melgar, pronunció un discurso para celebrar el espíritu de liderazgo, familia y amor de los entrenadores y Jamestown. Los entrenadores reconocidos han demostrado su dedicación ayudando a familias a pagar sus cuotas de fútbol cuando no podían pagarlas, además de asesorar a los jugadores individualmente para que se centren más en la escuela y su futuro. Además, han ayudado a capacitar a otros entrenadores de Jamestown para que se conviertan en líderes fuertes.

Además de los tres entrenadores de mención honorífica, nueve entrenadores de fútbol de Jamestown recibieron un certificado de reconocimiento por su dedicación y compromiso continuos: María Sánchez, David Luna, Ignacio Mendoza, Martín Gutiérrez Iturbe, Marcela Esqueda, Roberto Lepe, Samuel Carballo, Humberto Pérez y Roberto Sánchez. Dos jugadores de cada equipo ganaron premios VIP por deportividad estelar, compromiso, liderazgo y diversión.

El banquete terminó con sangría, arroz con leche, abrazos y felicitaciones. Ya estamos deseando celebrar el compromiso y la dedicación continua de nuestros entrenadores el próximo año.


atletas-award-2.jpg