Futuros Sin Fronteras - Celebrando el Año Fiscal con Jamestown

Futuros+Sin+fronteras+(3)-magic.jpg

Jamestown comparte el lanzamiento de "Mantener la promesa" con MEDA

MPN18BVHM-131.jpg

A principios del año escolar, Jamestown organizó un evento comunitario para celebrar la extensión por $6 millones de dólares del Departamento de Educación de los Estados Unidos para financiar 2 años más para Mission Promise Neighborhood (MPN). Organizado en Buena Vista Horace Mann, este evento contó con discursos de la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la alcaldesa de San Francisco, London Breed, la supervisora Hillary Ronen y el comisionado de la Junta Escolar, Mark Sanchez. Estos líderes cívicos discutieron cómo nuestro colectivo de agencias está beneficiando las vidas de los estudiantes y las familias en la Misión. La extensión financiera le permite a MPN expandir de 5 a 9 escuelas en total, incluidos nuestros Sitios Beacon en la escuela Cesar Chavez, James Lick Middle School y la escuela Buena Vista Horace Mann. MPN es un esfuerzo de colaboración liderado por MEDA para brindar y coordinar apoyo a las familias latinas de bajos ingresos en la Misión, y Jamestown se enorgullece de ser parte de esta colaboración desde su inicio.


Girls Got Goals comienza su XVª temporada

arielggg.jpg

La liga Girls Got Goals celebró su XVª temporada con 85 chicas de toda la ciudad. Este año, la escuela intermedia Willie Brown se unió a otras 5 escuelas intermedias y junto con Everett, compartieron la sede para los partidos. Finalmente Everett ganó el campeonato este año. El 70% del liderazgo de Girls Got Goals son mujeres, y así, mantiene sus prioridades de fomentar un nuevo deporte y el desarrollo de habilidades para la vida y la aptitud física para las jóvenes.


Nuestra Nueva Casa es Su Casa - Oficinas nuevas de Jamestown

IMG_0731.jpg

El 1o. de marzo de 2019, Jamestown trasladó sus oficinas a 2929 19th Street, entre las calles Alabama y Florida. Jamestown se une a nuestros socios de la Escuela de Lenguas y Vocacionales de la Misión (MLVS) y al Instituto Familiar de la Raza en esta instalación histórica de la Misión. Five Keys y Chalk también comparten las instalaciones con nosotros. Venga a visitarnos en nuestro nuevo hogar.


Jamestown lanza Centros Beacon

IMG_4036.jpg

El Centro Comunitario de Jamestown y sus escuelas asociadas estan orgullos de unirse a la Iniciativa Beacon de San Francisco este año. Los Centros Beacon se enfocan en cerrar la brecha entre los estudiantes, los padres y sus comunidades al llevar programas de enriquecimiento adicionales directamente a las escuelas. Este año, la escuela primaria Cesar Chavez, Buena Vista Horace Mann K-8 y la escuela intermedia James Lick abrieron sus puertas para brindar servicios de apoyo que van más allá del entorno escolar tradicional. Jamestown también estaba agradecido de ser anfitrión en la Conferencia Nacional de Faros en San Francisco. Nuestro liderazgo de Beacon incluso organizó una actuación de bateria bajo la instrucción de nuestros artivistas de Loco Bloco.



Loco Bloco Presenta - Back of The Bus: A 14-Mission Love Story

Después de ganarse el primer lugar del premio general en el Carnaval de San Francisco en 2018, Loco Bloco y Jamestown tuvieron una presentación muy popular este año con el tema, "BACK OF THE BUS: A 14-Mission Love Story". Muy agradecido por nuestras familias comprometidas que ayudan a que nuestro contingente florezca.

Carnaval 2019 2.jpg

Los jóvenes de Youth In Charge (YIC) se reunieron con la alcaldesa London Breed

breedcmca.jpg

Los adolescentes en nuestro Programa de Jóvenes a Cargo (YIC) participaron en el Día de Abogacía Juvenil, una tarde en la que los estudiantes de secundaria se reunieron con líderes de la ciudad y funcionarios públicos para compartir sus ideas, preocupaciones y preguntas sobre temas que les interesan a los jóvenes. Nuestros jóvenes de YIC se reunieron esa misma tarde con la alcaldesa London Breed, donde le compartieron los motivos de unirse a YIC. Estamos increíblemente agradecidos a la alcaldesa por tomar el tiempo y escuchar a nuestros jóvenes y reconocer su vidas y perspectivas!


Creciendo en la casa del árbol (Treehouse)

IMG_4099.jpg

Nuestro programa Treehouse tuvo un gran año. Nos expandimos para incluir más instructores y tuvimos nuestra primer Fiesta con grupos de todas las escuelas! Los grupos de apoyo de compañeros de Treehouse brindan a los jóvenes un lugar seguro lugar para aprender habilidades sociales / emocionales, explorar sus Sentimientos y amigos de toda la vida.



Jamestown y Unidos US se asocian para el éxito de la comunidad latina

unidosus_official_rgb-logo-021319.png

Jamestown fue seleccionado como un nuevo afiliado de Unidos US (anteriormente NCLR), la organización de defensa de latinos más grande del país. Fuimos uno de solo 6 organizaciones a nivel nacional de ser seleccionadas para unirse a la red de afiliados este año. Como agencia liderada por latinos, estamos orgulloso de asociarnos con Unidos US y conectarnos con los líderes de todo el país trabajando para resolver los temas que más importan a nuestra comunidad. Jamestown se une a Mission Asset Fund y MEDA como una de solo 3 afiliados en San Francisco con UnidosUs. Este año lanzamos Phoenix Familia, nuestra Programa de donaciones mensuales. ¡Únete en línea hoy!


Celebrando la herencia latina con el elenco de ON YOUR FEET!

JTBIGCHECK.jpg

Este año, Jamestown trajo el Mes de la Herencia Latina de manera épica con SHN Golden Gate Theatre y el elenco de ON YOUR FEET! El musical de Broadway inspirado en la vida y música de Gloria Estefan. El elenco hizo una presentación especial en la Escuela César Chávez, respondiendo preguntas de los estudiantes y guiándolos en una lección de baile de conga con la ayuda de los estudiantes de Loco Bloco.


Eventos anuales del Consejo de Jamestown

IMG_8479.jpg

Jamestown tuvo la suerte de tener dos eventos organizados por nuestro Consejo este año. Sarah Witt y su esposo Andy Charmatz abrieron sus puertas para ser anfitriones a un evento cálido en beneficio de Jamestown. El Supervisor Mandelman sirvió como orador principal y compartió una historia inspiradora sobre su infancia difícil y la importancia de tener adultos que creyeran en él y en su futuro.

Los invitados también pudieron escuchar a Jeanine "Nini" Villela, una miembro de nuestro Programa de Aprendizaje Juvenil que creció con Jamestown. Ella es un ejemplo brillante de nuestro modelo de desarrollo juvenil, empezando como alumna de la escuela intermedia a su rol actual como asistente del programa de patinetas en la escuela intermedia James Lick.

Nini compartió su historia de nuevo en la casa de Amy Carr y su esposo Brian, durante nuestro segundo evento del Consejo. Mele Lau Smith, Directora Ejecutiva del Distrito Escolar de San Francisco para Escuelas Comunitarias y Asociaciones Familiares dio la presentación esa noche. Jamestown tiene suerte de contar con una red sólida de aliados que creen y apoyan nuestra misión.